LOS MEJORES EQUIPOS PARA APLICACIÓN DE PINTURAS INDUSTRIALES

Porque las pinturas industriales requieren del equipo adecuado para su correcta aplicación en cualquier campo que se requiera. En Centro y Sudamérica, el principal distribuidor de equipos de pintura es IFEXPORT LATINOAMERICA, de Miami, Florida, USA, su proveedor de confianza desde 1997.

pinturas industrialesLas pinturas industriales son las encargadas de la protección de todo tipo de superficies metálicas y no metálicas, utilizadas para el revestimiento interior y exterior de tanques de almacenamiento, tuberías, estructuras, protección de partes de la industria química, petroquímica, alimenticia y otras muchas más.

Cualquiera que sea su necesidad de pinturas industriales, usted necesita contar con los equipos de pintura que le garanticen un trabajo de primera calidad. En IFEXPORT somos distribuidores de las prestigiosas marcas BINKS y DEVILBISS, expertos en equipos y accesorios de pintura.

Para obtener el mejor rendimiento posible de la pintura automotriz o las pinturas industriales, adquiera las mejores pistolas de pintar, tanques, accesorios para bombas de presión, consumibles, equipos de pintura electrostática y de pintura en polvo, controles de aire y flujo, mangueras, filtros, entre otros.

Tenemos múltiples opciones en equipos y accesorios para aplicación de pinturas industriales que le ayudarán a resaltar la calidad de sus obras y proyectos, gracias a la experiencia y conocimiento de nuestros técnicos y profesionales que están siempre dispuestos a asesorarlo para la correcta elección de nuestros productos.

Las empresas fabricantes de pinturas industriales están aplicando los últimos avances y tecnologías, y nosotros estamos siempre atentos para entregar a todos nuestros clientes, equipos apropiados para responder a los cambios y retos de esas nuevas tecnologías en pintura interior y exterior.

Adquiera pinturas con su proveedor más cercano, pero deje en manos de los expertos de IFEXPORT LATINOAMERICA, todo lo referente a equipos, accesorios para la mejor aplicación de recubrimientos y pinturas industriales.

Si necesita información técnica detallada sobre equipos para pinturas industriales, envíenos un email o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO con sus datos y preguntas, y espere nuestra respuesta con seguridad y rapidez.