PARA TERMINADOS DE PRIMERA CALIDAD EN PINTURA INDUSTRIAL
TENGA SIEMPRE EL MEJOR  EQUIPO DE PINTURA DISPONIBLE

Porque un trabajo se debe terminar de la mejor manera posible utilizando el equipo de pintura que garantice el rendimiento, la calidad y economía de los mejores equipos de pintura BINKS y DEVILBISS que representamos y distribuimos en IFEXPORT LATINOAMERICA, de Miami, Florida y con alcance a Centro y Sudamérica.

equipo de pinturaObtenga los mejores resultados utilizando el equipo de pintura adecuado para cada aplicación industrial, adquiriendo los más modernos aparatos que han sido diseñados con la última tecnología para recubrimiento con pintura industrial, pintura electrostática, pintura de polvo, pintura exterior y pintura interior.

Contamos con un equipo de pintura ideal para cada trabajo especializado, BINKS o DEVILBISS, fabricantes de los mejores equipos, pistolas de pintar, pistola HVLP, bombas, accesorios, consumibles y repuestos para un acabado superior en todo tipo de trabajo de pintura industrial.

Contamos con inventario permanente de cualquier equipo de pintura que necesite con excelentes tiempos de entrega para atender su necesidad de pintura industrial especializada, de la misma manera que para el suministro de equipos pintura autos, pistolas de pintar, controles de aire y presión, mangueras, conexiones, adaptadores, tanques y elementos de protección respiratoria del operario.

Con diseños modernos, ergonómicos, livianos y resistentes, un equipo de pintura BINKS o DEVILBISS, es garantía de calidad, rendimiento y duración para realizar todo tipo de proceso de aplicación de pintura a nivel industrial.

Proteja cualquier superficie, madera, metal, plástico, la que sea, con un equipo de pintura representado por IFEXPORT LATINOAMERICA, de Miami, Florida, su proveedor de confianza desde 1997 en equipos y accesorios de pintura.

Reciba información detallada y asesoría técnica especializada llamando a nuestras oficinas, enviando un email o llenando el formulario de contacto con sus datos y preguntas; uno de nuestros expertos le atenderá inmediatamente.