CALIDAD INCOMPARABLE PARA TODAS SUS NECESIDADES DE APLICACION DE PINTURA INDUSTRIAL!

La APLICACION DE PINTURA es una importante actividad en gran variedad de procesos industriales. Los procesos de aplicacion de pintura son importantes para la correcta protección de gran variedad de superficies metálicas, plásticos, madera, cerámica y otros sustratos. Entre algunos ejemplos de aplicacion de pintura en actividades industriales podemos mencionar:

  • equipos para aplicacion de pintura - pistolas de pintarProtección de superficies metálicas en industria automotriz
  • Revestimiento de estructuras
  • Protección para la industria química, alimenticia y petroquímica
  • Pintura exterior de tanques de gas
  • Aplicación de fondos anticorrosivos
  • Aplicación de revestimientos, esmaltes y barnices
  • entre múltiple más!

Con los equipos y pistolas de pintura adecuados para la eficiente aplicación de pintura, es posible lograr un terminado uniforme y resistente.  Con un actualizado inventario de EQUIPOS DE PINTURA BINKS y EQUIPOS DE PINTURA DEVILBISS, en IFEXPORT LATINOAMERICA contamos con excelentes equipos para lograr la óptima aplicacion de pintura que usted busca, conquistando un acabado durable y de alta calidad.

Trabajamos bajo estrictos controles de calidad para obtener la satisfacción de nuestros clientes con puntuales tiempos de entrega, excelentes precios y atractivas tarifas de envío para la distribución de equipos, repuestos, accesorios y consumibles para aplicacion de pintura industrial.

Valiéndonos de un mejoramiento continuo, brindamos eficiencia para suplir puntualmente su taller de pintura con todas las herramientas que usted necesita, para la aplicacion de pintura en gran variedad de condiciones industriales.

Disponemos de una moderna infraestructura y canales de distribución directos que nos han permitido por más de 10 años suplir a todo Latinoamérica con los más avanzados equipos para aplicacion de pintura a costos accesibles!

<<< HAGA CLICK! CONTACTENOS>>>

Contáctenos para conocer la óptima solución de larga vida útil en equipos para aplicación de pintura Con gusto recibirá la asesoría técnica de primer nivel para adquirir accesorios o un nuevo equipo de pintura de alta calidad y excelente precio!